Tinkoff-Saxo cambia de maillot para el Tour de Francia

El equipo de Alberto Contador ha tenido que cambiar los colores de su maillot ya que empleaba el mismo amarillo que el maillot del líder.
Ciclismoafondo.es -
Tinkoff-Saxo cambia de maillot para el Tour de Francia
Tinkoff-Saxo cambia de maillot para el Tour de Francia

La normativa del Tour de Francia es clara. Nadie puede vestir un maillot que pueda ser confundido con el amarillo del líder, por ello años atrás el mítico conjunto ONCE cambiaba sus colores al rosa o el Saunier Duval dejaba el amarillo para vestir un uniforme predominantemente blanco. En este 2014, será el Tinkoff-Saxo quien tendrá que abandonar su característico color amarillo en favor de una versión fluorescente del mismo.

En la jornada de ayer, durante el primer entrenamiento del Tinkoff-Saxo en tierras inglesas, fue la primera vez que pudimos ver el nuevo kit del conjunto de Alberto Contador. En el vídeo que ilustra la noticia podemos ver imágenes del estreno.

Sportful, la marca italiana que viste al Tinkoff-Saxo, lanzará una serie limitada con la versión réplica de la equipación flúor que estrenarán en el Tour Alberto Contador y sus compañeros. Esta serie limitada está compuesta de un maillot Team, un culote BodyFit Pro, unos calcetines y una gorra. La principal característica de estas prendas es que se han estampado con el nuevo color en amarillo flúor que lucirán los profesionales del Tinkoff-Saxo en la inminente edición 2014 del Tour de Francia. Estas prendas estarán disponibles en los principales puntos de venta desde este mes de julio. El precio recomendado del culote es de 94,90€ y el del maillot de 74,90€. Ambas prendas estarán disponibles en las tallas habituales de la marca.

Más información en la página web de Sportful.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...