Transpyr se reinventa para 2016

Nuevas fechas, formato más completo e imagen renovada para esta prueba internacional que cruza los Pirineos de costa a costa. ¡En su séptima edición presenta importante novedades!
Ciclismoafondo.es -
Transpyr se reinventa para 2016
Transpyr se reinventa para 2016

Tras 6 años de crecimiento y aprendizaje, los organizadores de Transpyr presentan una nueva imagen que se inspira en el desafiante por el que transcurre la prueba: tres tipologías de Pirineos – mediterráneo, central y cantábrico –, enlazando los 2 mares que se unen en este desafío. Esta es una misión de la que los participantes disfrutaran y que, cuando divisen de nuevo el mar tras siete días de belleza incomparable, se convertirá en la experiencia que no olvidarán.

A los amantes de la bicicleta de carretera, Transpyr Backroads te propone más de 1.000 km de tranquilas carreteras secundarias y 44 puertos de montaña para superar, con dos variaciones de ruta que ofrecen dificultades diferentes pero igualmente gratificantes. Cada etapa cuenta con una sección cronometrada. Aunque no es una competición, los corredores podrán ver sus resultados diarios y celebrar su rendimiento con todo el grupo.

Nuevas fechas: 12 a 18 de junio de 2016

Las fechas de Transpyr Coast to Coast 2016 se avanzan a junio empezando el domingo 12 en Roses, llegando el sábado 18 a Hondarribia pasando por Camprodon, La Seu d’Urgell, El Pont de Suert, Ainsa, Jaca and Burguete / Roncesvalles. Las modalidades mountain bike y road coinciden en las fechas y puntos de etapa para que los participantes puedan compartir sus experiencias. Con este cambio se disfrutará de un clima más templado y más disponibilidad de alojamiento.

Inscripciones

Periodo del 20 de septiembre del 2015 al 28 de noviembre del 2015: 695 €/pax

Periodo del 29 de noviembre del 2015al 30 de abril del 2016: 795 €/pax

Más información e inscripciones, en la página web del evento.

Vídeo con los mejores momentos de la edición 2015

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...