Trek cierra su plantilla para 2014 con tres fichajes más

El veterano Danilo Hondo, el sprinter Giacomo Nizzolo y el jovencísimo Calvin Watson son las últimas incorporaciones del equipo Trek para 2014.
Ciclismoafondo.es -
Trek cierra su plantilla para 2014 con tres fichajes más
Trek cierra su plantilla para 2014 con tres fichajes más

El nuevo equipo Trek ha completado su plantilla para 2014 con la firma de Danilo Hondo, Giacomo Nizzolo y Calvin Watson. Hondo y Nizzolo proceden del Radioshack-Leopard Trek, estructura a la que dará continuidad Trek con su patrocinio la próxima temporada, mientras que Watson es un prometedor ciclista de origen australiano al que Trek ofrecerá la oportunidad de dar el salto al World Tour.

Danilo Hondo aportará su veteranía y experiencia a los jóvenes sprinters del equipo, actuando como mentor. El alemán también tendrá su oportunidad de buscar resultados en los primeros meses de competición antes de ponerse al servicio de Fabian Cancellara en la temporada de clásicas. Uno de los ciclistas que más tiene que beneficiarse de la labor y consejos de Danilo Hondo tiene que ser Giacomo Nizzolo, que será la principal baza en los sprints del equipo para la próxima temporada junto a los hermanos Van Poppel. Calvin Watson, por su parte, estara centrado en crecer y desarrollarse como ciclista pues será uno de los ciclistas más jóvenes del equipo.

Finalmente, 28 corredores formarán parte del equipo, de los cuáles 16 proceden del extinto Radioshack-Leopard y 12 son nuevos fichajes. Las nuevas incorparaciones son Eugenio Alfalaci (Leopard Trek Continental), Julian Arredondo (NIPPO) , Fabio Felline (Androni), Fabio Silvestre (Leopard Trek Continental), Jasper Stuyven (Bontrager), Boy Van Poppel (Vacansoleil), Danny Van Poppel (Vacansoleil), Kristoff Vandewalle (Omega Pharma), Ricardo Zoidl (Team Gourmetfein), Frank Schleck, Fumiyuki Beppu (Orica) y el ya comentado Calvin Watson.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...