Trek-Segafredo ficha a Brambilla, Mullen y Frame

El conjunto estadounidense se ha asegurado para las dos próximas temporadas a Brambilla y dos jóvenes talentos como Alex Frame y Ryan Mullen, uno de los contrarrelojistas más prometedores de la escena actual.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Trek-Segafredo ficha a Brambilla, Mullen y Frame
Trek-Segafredo ficha a Brambilla, Mullen y Frame

Trek-Segafredo ha movido ficha con rapidez al término de la Vuelta a España para continuar reforzando su plantilla con talento joven, de la mano de Ryan Mullen (Cannondale) y Alex Frame (JLT Condor), y sumando experiencia y rendimiento con un ciclista contrastado como Gianluca Brambilla (Quick Step), que asegurará competitividad desde el primer día.

El italiano, que deja el Quick Step debido al recorte presupuestario que sufrirá el conjunto belga la próxima campaña y que ya ha provocado la marcha a Dan Martin, David de la Cruz o Kittel entre otros, se convertirá en una de las referencias del Trek-Segafredo para las clásicas de un día así como para las vueltas por etapas en busca de triunfos parciales. En su palmarés cuenta ya con éxitos tanto en el Giro de Italia como en la Vuelta a España y resultados destacados en la Strade Bianche o el Giro de Lombardía, donde fue tercero y décimo en 2016 respectivamente.

Por su parte, Ryan Mullen está considerado como uno de los grandes talentos jóvenes del pelotón internacional y ofrece un rendimiento especialmente destacable en la lucha contra el crono. El irlandés, que con 22 años ya fue quinto en el Mundial de contrarreloj élite la pasada temporada, vestirá a partir del próximo curso el maillot del Trek-Segafredo tras haber disputado las últimas dos temporadas con el Cannondale-Drapac.

Alex Frame, de 24 años y procedente del JLT Condor, cierre las contrataciones del Trek-Segafredo en esta última semana. El neozelandés, que procede de la pista donde llegó a ser en 2015 campeón del mundo en la disciplina de persecución por equipos, ha destacado en la categoría continental como velocista obteniendo cinco victorias.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...