Valverde y Rubén Fernández liderarán al Movistar en Murcia

Los dos ciclistas murcianos serán la referencia del conjunto español que partira como escuadra de referencia en la 37º edición de la ronda de la Región.
Ciclismoafondo.es -
Valverde y Rubén Fernández liderarán al Movistar en Murcia
Vuelta a Murcia 2017

Tras su victorioso paso por la Volta a la Comunitat Valenciana con Nairo Quintana, Movistar Team regresa este sábado con su calendario de competiciones y disputará la 37ª Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, una prueba que elimina este año, a causa de problemas viales, la subida a la Cresta del Gallo, pero que mantiene el Collado Bermejo (1ª) como gran referencia de un trazado de 183 km, que también incluye los altos de Aledo y Gebas (ambos de 3ª categoría).

Alejandro Valverde y Rubén Fernández -éste en su debut, tras sus lesiones en el invierno- volverán a dar brillo a una prueba en la que la escuadra telefónica, dirigida por José Luis Laguía, contará también con el regreso de Gorka Izagirre, notable en el Tour Down Under hasta que una dura caída le dejó sin opciones de disputar la general. Completan el siete para la cita murciana Jasha Sütterlin, Jorge Arcas, Antonio Pedrero y Marc Soler.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...