Vicente Reynes anuncia su retirada

Los problemas físicos que han impedido rendir a Vicente Reynes a su nivel en las últimas campañas han forzado que el balear tome la decisión de dejar el ciclismo profesional.
Carlos Faba -
Vicente Reynes anuncia su retirada
Vicente Reynes anuncia su retirada

Tras catorce temporadas en la élite del ciclismo, Vicente Reynes ha decidido colgar la bicicleta. El ciclista balear, de 35 años, ha sufrido una recurrente prostatitis que le ha lastrado en sus últimas campañas en activo bajo los colores del IAM Cycling y que ha acabado por forzar su retirada.

En 2014 estuvo prácticamente cuatro meses sin competir por el citado problema y a pesar de lograr recuperarse nunca ha llegado a olvidarlo del todo. Sin ir más lejos, en la pasada edición de la Vuelta a España, que a la postre será su última carrera como profesional, tuvo que abandonar cuando tan solo habían transcurrido cuatro etapas por un nuevo episodio de prostatitis.

A lo largo de su carrera, Reynes corrió para el LA-Pecol, Illes Balears, Caisse d’Epargne, HTC-Columbia, Lotto-Belisol y IAM Cycling, y logró como como éxitos más destacados victorias en una etapa de la París-Niza, Circuito de Getxo y un trofeo de la Challenge de Mallorca.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...