Vídeo: Bonifazio deslumbra con sus habilidades sobre la bici

El sprinter italiano del Trek-Segafredo, que la próxima temporada correrá en el Bahrain-Merida, ha firmado un vídeo espectacular en el que le vemos completar descensos con el único apoyo de la rueda delantera, bajadas haciendo el caballito y más trucos que nos han dejado con la boca abierta.
Carlos Faba -
Vídeo: Bonifazio deslumbra con sus habilidades sobre la bici
Vídeo: Bonifazio deslumbra con sus habilidades sobre la bici

A Peter Sagan le ha salido competencia en la batalla por ostentar el privilegio de ser el ciclista más habilidoso del pelotón internacional. El campeón del mundo ha dado múltiples muestras de su dominio, casi único, de la bicicleta, pero en esta ocasión ha sido Niccolo Bonifazio, el joven y prometedor velocista del Trek-Segafredo, quién nos ha maravillado con su capacidad para completar trucos de alta dificultad.

En el siguiente vídeo vemos como el italiano de 22 años, que la próxima campaña vestirá el maillot del Bahrain-Merida, completa el giro de una cerrada horquilla haciendo el caballito y posteriormente con el único apoyo de la rueda delantera. Para concluir, y tras ver a su compañero de malabarismo exhibirse, le vemos sorteando bancos al tiempo que continúa deleitándonos con caballitos a una mano.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...