Vídeo: la caída de Moscon por la desintegración de su rueda delantera

El ciclista italiano del Team Sky se ha ido al suelo debido a la rotura de su rueda delantera de bastones. Por fortuna, solo sufre golpes y abrasiones.
Carlos Faba -
Vídeo: la caída de Moscon por la desintegración de su rueda delantera
Tirreno-Adriático 2017 / 1º Etapa / Lido di Camaiore - Lido di Camaiore / 22.7 km

La contrarreloj por equipos inaugural del Team Sky se ha convertido en una auténtica pesadilla. Partían con un bloque fuerte, de los más potentes de los que se alistaban en la línea de salida de la Tirreno-Adriático, pero en el recorrido de 22 kilómetros que les esperaba hoy, como bien explicaba Geraint Thomas, “aquello que podía ir mal, ha ido mal. Es increíble”. Y es que tres de sus compañeros, tras pasar sobre dos baches, han sufrido problemas con las ruedas, pero especialmente Gianni Moscon, que se ha ido al suelo de forma espectacular por la rotura de su rueda aero de bastones. ““Iba a 60-62 por hora, no sé qué ha pasado, había un agujero, la rueda se ha partido y he acabado por el suelo”, explicaba el ciclista italiano en la línea de meta.

El parte médico emitido hace escasos minutos por el Team Sky ha confirmado que, por fortuna, Moscon no sufre más que abrasiones y golpes que no le deberían impedir tomar la salida mañana.  Finalmente, el Team Sky se ha dejado 1:42 con respecto al BMC, vencedor de la crono, y el interesante grupo que forman Thomas, Landa, Rosa y Kwiatkowski queda prácticamente sin opciones en la general.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...