La Vuelta a Andalucía se podrá seguir diariamente en directo por TV

Eurosport y Canal Sur emitirán en directo la ronda andaluza diariamente de 15:30 a 17:00. También se retransmitirá en Colombia a través de Señal Colombia.
Ciclismoafondo.es -
La Vuelta a Andalucía se podrá seguir diariamente en directo por TV
Vuelta a Andalucía 2017

La difusión televisiva en directo seguirá siendo uno de los puntos más importantes del evento y garantía de repercusión y difusión de la imagen de Andalucía en el exterior.

Eurosport

La 63ª edición de la Vuelta Ciclista Andalucía, que se celebrará del 15 al 19 de febrero de 2017, volverá a contar con la cobertura diaria durante una hora y media de emisión a través del Grupo Eurosport, plataforma europea con un alcance de cien países, que llega hasta 130 millones de hogares y transmite el evento en veinte idiomas distintos.

Se podrá seguir diariamente en horario de 15:30 a 17:00 horas por las plataformas que cuentan con Eurosport y por Eurosport Player.

Canal Sur

La Vuelta Andalucía se emitirá también en la televisión pública andaluza, en el mismo horario de emisión, de 15:30 a 17:00 horas, de miércoles a domingo por la cadena Andalucía Televisión, y también el sábado y el domingo en Canal Sur TV. No podía ser menos por su importancia como acontecimiento deportivo y como plataforma de difusión de los eventos deportivos de la tierra.

Otras televisiones

A día de hoy, la ronda andaluza ha cerrado acuerdos con medios de comunicación de otros países. Cycling TV, que se encargará de la retransmisión en EE.UU. y Canadá como principal medio de comunicación online de ciclismo.

Por otra parte, la Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, a través de su cadena Señal Colombia es el principal canal de televisión colombiano de carácter público que ofrece contenido deportivo; cadena que hará un especial seguimiento de la Vuelta Andalucía y de los colombianos que recorrerán nuestras carreteras.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...