La Vuelta a Andalucía se podrá seguir diariamente en directo por TV

Eurosport y Canal Sur emitirán en directo la ronda andaluza diariamente de 15:30 a 17:00. También se retransmitirá en Colombia a través de Señal Colombia.
Ciclismoafondo.es -
La Vuelta a Andalucía se podrá seguir diariamente en directo por TV
Vuelta a Andalucía 2017

La difusión televisiva en directo seguirá siendo uno de los puntos más importantes del evento y garantía de repercusión y difusión de la imagen de Andalucía en el exterior.

Eurosport

La 63ª edición de la Vuelta Ciclista Andalucía, que se celebrará del 15 al 19 de febrero de 2017, volverá a contar con la cobertura diaria durante una hora y media de emisión a través del Grupo Eurosport, plataforma europea con un alcance de cien países, que llega hasta 130 millones de hogares y transmite el evento en veinte idiomas distintos.

Se podrá seguir diariamente en horario de 15:30 a 17:00 horas por las plataformas que cuentan con Eurosport y por Eurosport Player.

Canal Sur

La Vuelta Andalucía se emitirá también en la televisión pública andaluza, en el mismo horario de emisión, de 15:30 a 17:00 horas, de miércoles a domingo por la cadena Andalucía Televisión, y también el sábado y el domingo en Canal Sur TV. No podía ser menos por su importancia como acontecimiento deportivo y como plataforma de difusión de los eventos deportivos de la tierra.

Otras televisiones

A día de hoy, la ronda andaluza ha cerrado acuerdos con medios de comunicación de otros países. Cycling TV, que se encargará de la retransmisión en EE.UU. y Canadá como principal medio de comunicación online de ciclismo.

Por otra parte, la Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, a través de su cadena Señal Colombia es el principal canal de televisión colombiano de carácter público que ofrece contenido deportivo; cadena que hará un especial seguimiento de la Vuelta Andalucía y de los colombianos que recorrerán nuestras carreteras.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...

Desarrollado junto a los ciclistas del Movistar Team, este casco aero descubre ahora ...