Valverde, Navarro, Sicard e Izagirre estarán en la Vuelta a Murcia Gran Premio Banco Sabadell

Movistar contará con un bloque muy completo que tendrá al Bala como hombre referencia para la prueba murciana que se celebrará el próximo 11 de febrero.
Ciclismoafondo.es -
Valverde, Navarro, Sicard e Izagirre estarán en la Vuelta a Murcia Gran Premio Banco Sabadell
Vuelta a Murcia 2017

El Movistar Team ha presentado su alineación de cara a la Vuelta a Murcia Gran Premio Banco Sabadell, en la que destaca la ausencia del ciezano José Joaquín Rojas. El velocista del Movistar Team continúa su puesta a punto tras la dura caída sufrida en la Vuelta a España, en la que sufrió una fractura abierta de tibia y peroné, y no ha sido convocado por la escuadra telefónica. A la ya confirmada presencia de Alejandro Valverde, se suman dos de sus hombres de confianza como el local Rubén Fernández y Gorka Izagirre. El veterano Imanol Erviti, Jasha Sutterlin, Jorge Arcas y Marc Soler cerrarán una formación que combina experiencia y juventud. 

Otro de los bloques potentes será el debutante Bahrain Merida. El vasco Ion Izagirre entrará en liza junto a Javi Moreno como escaladores de referencia en el equipo asiático. Los intereses de la escuadra en caso de llegada masiva corresponderán a dos hombres experimentados de la talla de Grega Bole y Borut Bozic.  

Dani Navarro (Cofidis), Romain Sicard (Direct Energie), José Mendes (Bora) o Branislau Samoliau (CCC) también serán de la partida en la carrera que se disputará el próximo 11 de febrero con salida en San Javier y llegada en Murcia. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Este variopinto paisaje que atraviesa tanto páramos ganaderos, reliquia de tiempos de...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...