Valverde, Navarro, Sicard e Izagirre estarán en la Vuelta a Murcia Gran Premio Banco Sabadell

Movistar contará con un bloque muy completo que tendrá al Bala como hombre referencia para la prueba murciana que se celebrará el próximo 11 de febrero.
Ciclismoafondo.es -
Valverde, Navarro, Sicard e Izagirre estarán en la Vuelta a Murcia Gran Premio Banco Sabadell
Vuelta a Murcia 2017

El Movistar Team ha presentado su alineación de cara a la Vuelta a Murcia Gran Premio Banco Sabadell, en la que destaca la ausencia del ciezano José Joaquín Rojas. El velocista del Movistar Team continúa su puesta a punto tras la dura caída sufrida en la Vuelta a España, en la que sufrió una fractura abierta de tibia y peroné, y no ha sido convocado por la escuadra telefónica. A la ya confirmada presencia de Alejandro Valverde, se suman dos de sus hombres de confianza como el local Rubén Fernández y Gorka Izagirre. El veterano Imanol Erviti, Jasha Sutterlin, Jorge Arcas y Marc Soler cerrarán una formación que combina experiencia y juventud. 

Otro de los bloques potentes será el debutante Bahrain Merida. El vasco Ion Izagirre entrará en liza junto a Javi Moreno como escaladores de referencia en el equipo asiático. Los intereses de la escuadra en caso de llegada masiva corresponderán a dos hombres experimentados de la talla de Grega Bole y Borut Bozic.  

Dani Navarro (Cofidis), Romain Sicard (Direct Energie), José Mendes (Bora) o Branislau Samoliau (CCC) también serán de la partida en la carrera que se disputará el próximo 11 de febrero con salida en San Javier y llegada en Murcia. 

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...