La Vuelta a Murcia pretende aumentar sus días de competición

El organizador ha solicitado apoyo a la Asamblea Regional con la intención de que la Vuelta a Murcia sea declarada evento de interés regional y pueda así consolidarse y ampliar el número de días de competición.
Ciclismoafondo.es -
La Vuelta a Murcia pretende aumentar sus días de competición
La Vuelta a Murcia pretende aumentar sus días de competición

La organización de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia sigue con la intención de aumentar el número de días de competición y afianzar la prueba en el calendario de la Unión Ciclista Internacional tras unos años en los que, debido a las dificultades económicas, ha tenido que reducir la carrera a un formato de clásica de un día con el fin de conseguir mantenerse.

El principal objetivo que se ha marcado la organización es que la carrera sea declarada evento de interés regional, un hecho que ayudaría notablemente a la consolidación de la Vuelta. Así se lo ha transmitido Paco Guzmán, director de la Vuelta a Murcia, a la presidenta a la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, en la entrevista que han mantenido en la sede del Parlamento Regional,y en la que ha solicitado la colaboración de los grupos parlamentarios. “La finalidad es consolidar esta prueba, garantizar su continuidad y potenciar su promoción porque existe una gran cantera y afición en la Región", ha explicado Guzmán.

Al respecto, Rosa Peñalver se ha comprometido a trasladar a los Grupos esta petición y gestionar una reunión conjunta con sus representantes para que "puedan trabajar una iniciativa que contribuya al crecimiento y consolidación de un evento de interés regional, con difusión internacional, al que hay que mimar".

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...