Grandes novedades para la Vuelta a Andalucía 2014

5 etapas, Tv en directo y pasó por las ocho provincias que componen la comunidad. La Vuelta a Andalucía volverá con más fuerza que nunca en 2014.
Ciclismoafondo.es -
Grandes novedades para la Vuelta a Andalucía 2014
Grandes novedades para la Vuelta a Andalucía 2014

El 60 aniversario de la Vuelta a Andalucía será conmemorado con una espectacular edición que pretende congregar a los equipos y figuras más importantes del pelotón internacional.

Deporinter, empresa organizadora, ha conseguido recuperar el antiguo formato de cinco días de competición que tuvo que ser reducido a cuatro en estas últimas temporadas por las dificultades económicas. Pero las buenas noticias no finalizan ahí, la Vuelta Andalucía 2014 contará con televisión en directo pues Eurosport ofrecerá las dos últimas horas de cada etapa, dando cobertura a más de 59 países, en 20 idiomas; lo que supondrá acceder a más de 130 millones de hogares. Ésta es, sin duda, la mejor plataforma de difusión para promocionar y mostrar Andalucía a través del ciclismo.

El recorrido de la prueba aún no está decidido pero la intención del organizador es que la carrera atraviese las ocho provincias de la comunidad. Deporinter pretende comenzar con una contrarreloj, tener dos etapas de montaña con final en alto, una jornada pensada para los sprinters y otra de larga duración.

El próximo año, la Vuelta a Andalucía se moverá de fechas y se disputará entre el miércoles 19 y el domingo 23 de febrero.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...