El Southeast-Venezuela pasa a denominarse Wilier-Southeast

El fabricante italiano de bicicletas Wilier se convierte en el nuevo patrocinador principal del antiguo Southeast-Venezuela en el que corren Cristian Rodríguez, Julen Amézqueta y Enrique Sanz.
Carlos Faba -
El Southeast-Venezuela pasa a denominarse Wilier-Southeast
El Southeast-Venezuela pasa a denominarse Wilier-Southeast

La semana que viene, concretamente el viernes 6 de mayo desde la ciudad holandesa de Apleedorn, dará comienzo la 99º edición del Giro de Italia donde el fabricante de bicicletas Wilier se estrenará como patrocinador principal del denominado hasta ahora Southeast-Venezuela en el que corren Pippo Pozzato y los españoles Cristian Rodríguez, Julen Amézqueta y Enrique Sanz.

El equipo dirigido por Luca Scinto pasara a ser el Wilier-Southeast mientras que el gobierno de Venezuela, copatrocinador hasta ahora del equipo, desaparece completamente del maillot de los italianos que también ha experimentado un importante cambio. El rojo corporativo de la marca Willier pasa a ser el color predominante del uniforme de la escuadra que capitanea en la carretera Filippo Pozzato y en la que correr tres ciclistas españoles: dos jóvenes promesas como Cristian Rodríguez y Julen Amézqueta, y el ex corredor del Movistar Team Enrique Sanz.

En los próximos días el Willier-Southeast confirmará su equipo para el Giro de Italia en el que podrían entrar tanto Sanz como Amézqueta puesto que ambos figuran en la preinscripción del equipo para la Corsa Rosa.  

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...