ABUS y Movistar prolongan su acuerdo de patrocinio

Los ciclistas del equipo telefónico seguirán llevando cascos de la marca alemana los próximos tres años, continuando una colaboración que se inició en 2017.
Ciclismoafondo.es. Foto: ABUS -
ABUS y Movistar prolongan su acuerdo de patrocinio
ABUS y Movistar prolongan su acuerdo de patrocinio

La victoria de Nairo Quintana en la en la 7ª etapa de la Vuelta a España 2019 ha sido el último triunfo de la exitosa cooperación entre el Movistar Team y ABUS; una de las muchas victorias junto a los cascos ABUS. Los corredores del equipo español no solo ganaron el título de Campeón del Mundo, el Giro de Italia, la clasificacion por equipos del Tour, el Giro y la Vuelta, sino que también alcanzaron el podio en uno de los grandes clásicos de la primavera y ganaron etapas en las tres grandes vueltas. Esta serie de éxitos refuerza una relación de confianza por la cual, la directiva de ABUS y el Movistar Team han acordado dar continuidad al acuerdo de patrocinio por otros tres años más.

ABUS ha sido el partner oficial de cascos y seguridad del Movistar Team desde la temporada 2017. Además de los objetivos centrados en la estrategia de marca, cuyo fin principal es aumentar el reconocimiento internacional, la cooperación en los últimos tres años se ha centrado, especialmente, en el desarrollo del producto. En esta área, ABUS se beneficia de los conocimientos de los mejores ciclistas del mundo y, como resultado, ha lanzado varios productos destacados en el segmento de los cascos de alta gama.

En la cúspide se encuentran el exitoso casco aero GameChanger, una revolución con un concepto aerodinámico completamente redefinido, y el modelo tope de gama AirBreaker que, gracias a su máxima ventilación combinada con las mejores propiedades aerodinámicas y un peso muy bajo, ha demostrado sus prestaciones en las mejores carreras del mundo. Los corredores profesionales del Movistar Team más cercanos a Alejandro Valverde estuvieron estrechamente involucrados en el desarrollo de ambos modelos para cumplir con los requisitos de los mejores del mundo y dar a los nuevos productos un carácter deportivo infalible.

ABUS y Movistar prolongan su acuerdo de patrocinio

Foto: Bettini Photo.

ABUS renueva la colaboración manteniendo los mismos objetivos. En palabras de Christian Rothe, miembro de la Junta Ejecutiva de ABUS, "tres años muy exitosos fueron un excelente comienzo de nuestra colaboración, que también fueron muy armónicos a nivel personal. Éxito para el Movistar Team y sus corredores, así como para ABUS. Estamos viendo un efecto en nuestra marca, que se está desarrollando muy positivamente en los mercados europeos y, también, también en Norteamérica y Asia-Pacífico. Y esto se asocia también a la gama completa de productos ABUS, desde productos de seguridad para el hogar hasta la seguridad móvil. Para culminar con los cascos, estamos trabajando en un nuevo segmento de productos donde abordamos las exigencias de los ciclistas más ambiciosos. Durante los próximos años seguiremos desarrollando proyectos innovadores junto al Movistar Team".

Para Eusebio Unzué, Director General del Movistar Team, “es una noticia fantástica para el equipo poder renovar el acuerpo de patrocinio con ABUS. Una de las mejores empresas de seguridad y cascos del mundo, es el mejor partner posible. Juntos estamos logrando niveles asombrosos de calidad en los cascos. Movistar Team está muy orgulloso de seguir colaborando con ABUS"

Más información: www.abus.com y https://mobil.abus.com/es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...