Adiós a Geox

La marca italiana no deposita el aval bancario ante la UCI y anuncia el fin de su patrocinio
admin -
Adiós a Geox
Adiós a Geox

Tras no depositar el aval bancario necesario para completar la inscripción del equipo ante la UCI, Geox confirmó mediante un comunicado de prensa el final de su acuerdo de patrocinio con la escuadra dirigida por Mauro Gianettiy Joxean Fernández Matxin.

"Después de un año de experiencia en el ciclismo profesional, la empresa considera que su presencia en este deporte ya no es estratégica", señaló la marca italiana, que quiso agradecer a "Mauro Gianetti su trabajo con el equipo, que alcanzó su punto culminante al ganar la Vuelta a España".


Información anterior:

Club Deportivo Bike Live, sociedad gestora del equipo Geox-TMC, ha presentado hoy ante la UCI  los contratos de los corredores que formarán parte de su plantilla en el año 2012, con el fin de obtener una licencia UCI World Tour. Sin embargo, aún no existe la seguridad de que el equipo salga a las carreteras la próxima temporada.

De hecho, incumpliendo sus obligaciones contractuales, la empresa Geox se ha negado inexplicablemente a depositar el aval bancario necesario para completar la inscripción  el equipo. El Club Deportivo Bike Live pedirá a la empresa Geox la ejecución del contrato y una compensación por los daños y perjuicios sufridos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana. Es sorprendente y desagradable que, tras la brillante victoria en la Vuelta a España, el equipo de Bike Live quizá no pueda seguir compitiendo por estos motivos.

Galería relacionada

Adiós a Geox

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...