Aitor Pérez Arrieta da por finalizada la temporada

El guipuzcoano no se ha podido recuperar de la caída que sufrió en el Troféu Joaquim Agostinho
admin -
Aitor Pérez Arrieta da por finalizada la temporada
Aitor Pérez Arrieta da por finalizada la temporada

Foto: Rafa Gómez

Aitor Pérez Arrieta ha dado por finalizada la temporada. El guipuzcoano del Extremadura- Ciclismo solidario no se ha podido recuperar de la caída que sufrió en la última etapa del Troféu Joaquim Agostinho, el circuito Torres Vedras y no podrá reincorporarse a la actividad ciclista que el equipo tiene planificada para la parte final de la temporada.

 

Los peores augurios se han confirmado. Arrieta sufre una rotura del trocánter menor en su pierna derecha. Los primeros diagnósticos apuntaban a que la mayor gravedad tras su caída eran las dos costillas rotas, pero la lesión de la pierna ha acabado siendo más grave y tendrá a Aitor Pérez Arrieta en el dique seco lo que resta de temporada.



"Al principio parecía que solo era un golpe fuerte", recordaba Arrieta, pero después "se vio que era una fractura, por lo que tengo que estar otras cuatro semanas sin apoyar el pie", se lamenta el guipuzcoano, que resalta que "por lo menos no me duelo y puedo andar con muletas".

 

El equipo Extremadura no sale de los problemas médicos en esta temporada. A la lesión de Arrieta se unen los contratiempos de Javi Ramírez. "Mancha" también se ha sometido a diversas pruebas médicas para dar con la enfermedad que le está provocando vómitos y diarreas constantes durante toda la temporada.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...