Alberto Contador, dos pinchazos para empezar la Vuelta a Castilla y León

Sufrió la baja de su compañero David Tunner por caída
admin -
Alberto Contador, dos pinchazos para empezar la Vuelta a Castilla y León
Alberto Contador, dos pinchazos para empezar la Vuelta a Castilla y León

Alberto Contador terminó en la decimoquinta posición la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, en el mismo tiempo que el ganador al sprint, Fran Ventoso. "Ha sido una etapa tranquila al principio, pero como había un grupo grande de siete escapados ha habido que apretar un poco al final, pero hemos salvado el día sin problemas", dijo el líder del SaxoBank-Sungard. "aunque he tenido dos pinchazos, que no es lo habitual, pero mejor tenerlos en un día tranquilo como hoy".

 

El SaxoBank-Sungard sufrió la baja de David Tunner, por caída, aunque Alberto sólo lo supo tras finalizar la carrera. "Me he enterado ahora, en el autobús y he visto a David bastante magullado, pero espero que no sea nada serio", dijo. En cuanto a sus sensaciones sobre la bici, dijo que no había sido "un día para sacar muchas conclusiones. No ha habido ningún momento en el que se ha ido al máximo. He notado el catarro un poco, pero no hemos exprimido el cuerpo al máximo como para poder sacar conclusiones", explicó.

 

Contador estaba contento de que se controlase la escapada, porque "era un grupo grande y han llegado a tener hasta 12 minutos de ventaja. Mi equipo y el Euskaltel se han puesto a tirar y luego, en la última parte, han entrado otros", concluyó.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...