Alberto Contador y el Astana se concentran en Calpe

El equipo se reunirá el jueves por espacio de una semana y media, antes del debut del madrileño en la temporada, que será en la Volta ao Algarve
admin -
Alberto Contador y el Astana se concentran en Calpe
Alberto Contador y el Astana se concentran en Calpe

Alberto Contador comenzará el jueves, 14 de enero, un stage de entrenamiento en Calpe (Alicante, España) junto al resto de sus compañeros del Astana y que se prolongará hasta el domingo 24. Esta concentración servirá al equipo para preparar las primeras citas de la temporada europea, estrenar las bicicletas Specialized con la pintura oficial de 2010, así como la indumentaria de competición, que ha estado fabricando Moa a marchas forzadas en estas últimas semanas. 
Yvon Sanquer y Giuseppe Martinelli tendrán a sus órdenes a todos los corredores salvo a los hombres que disputan el Tour Down Under, liderados por Allan Davis y dirigidos por Guido Bontempi. El resto del equipo lo componen  Andriy Grivko, Gorazd Stangelj, Josep Jufré, Valeriy Dmitriev, Oscar Pereiro y Jesús Hernández. Reservas: Mirko Selvagi, Andrey Zeits y Bolat Raimbekov.
Contador, por su parte, está ya impaciente por comenzar el trabajo y llegar a Calpe, donde espera encontrar una climatología más favorable para andar en bici que la que ha estado sufriendo los últimos días en Pinto, con un temporal de frío y nieve que ha hecho imposible entrenar regularmente.

PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LA ENTREVISTA CON ALBERTO CONTADOR

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...