Alberto Morrás se incorpora al Madeinox

El ciclista vitoriano había debutado con el equipo luso en la Vuelta a Chihuahua y, tras mantenerse a la expectativa de ofertas en equipos españoles ha conseguido hueco en el país vecino
admin -
Alberto Morrás se incorpora al Madeinox
Alberto Morrás se incorpora al Madeinox

A última hora, pero un ciclista español más se libra de la quema y amenaza de paro. El joven Alberto Morrás formará parte del Madeinox en la temporada 2010 que a punto está de dar su pistoletazo de salida. Para el vitoriano no será un debut con la escuadra lusa, puesto que ya formó parte de sus filas durante la Vuelta a Chihuahua y el GP Cancún, cedido por el Seguros Bilbao. Morrás había sido uno de los grandes protagonistas de la temporada al ganar la Copa del Porvenir y ser segundo en la prueba contrarreloj de los Campeonatos de Euskadi sub23 entre otros destacados puesto del año, lo que le llevó a engrosar las filas del Madeinox en la última prueba de la temporada.


Desde entonces, Morrás se ha mantenido a la espera de las opciones que barajaba para dar el salto definitivo al profesionalismo, aspecto que parecía ser una realidad de la mano del Conténtpolis-Ampo con el que tenía apalabrado un acuerdo para pasar a profesionales mediado el 2010 y, hasta entonces, terminar de curtirse en su filial. Con la definitiva desaparición del equipo murciano, Morrás parecía destinado, como tantos otros a abandonar del todo el ciclismo y dedicarse a la enfermería por completo después de haber finalizado ya sus estudios universitarios, pero esta misma mañana ha recibido la confirmación de que militará en las filas del Madeinox, al menos, por un año, con lo que centrará su calendario en Pportugal, con la Vuelta al Algarve como objetivo más cercano en el horizonte y la Vuelta a Portugal, en agosto, la gran cita que, espera, no perderse.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...