Alfonso Cabello contará con el apoyo de Lapierre

El medallista paralímpico y Campeón del Mundo firma un acuerdo con el fabricante francés para poder disfrutar de su modelo Aircode SL 700 en los entrenamientos.
-
Alfonso Cabello contará con el apoyo de Lapierre
Alfonso Cabello contará con el apoyo de Lapierre

El medallista paralímpico y Campeón del Mundo Alfonso Cabello ha firmado un acuerdo de colaboración con el fabricante francés Lapierre para poder disfrutar de su modelo Aircode SL 700 durante sus entrenamientos en carretera, que forman parte del programa de preparación para la competición de 1Km en pista, su especialidad.

Cabello, que recientemente materializó su sueño de competir contra deportistas sin discapacidad, logrando una medalla de bronce en la prueba del Kilómetro del Campeonato de España de Ciclismo en Pista, se ha mostrado satisfecho por el apoyo recibido. “Conseguir que una marca del prestigio de Lapierre se fije en mí y ponga una de sus bicicletas de altísimo nivel a mi disposición significa un gran reconocimiento, y estoy muy agradecido”, declaró el deportista tras la firma del acuerdo.

Alfonso Cabello contará con el apoyo de Lapierre

Alfonso Cabello contará con el apoyo de Lapierre

La bicicleta de entrenamiento ya está en manos de Cabello, quien aún debe realizar las adaptaciones necesarias antes de empezar a exprimir sus posibilidades. Como consecuencia del acuerdo el ciclista cordobés participará junto a la marca en algunos de los eventos en los que está presente en nuestro país. Ambas partes han destacado el buen entendimiento entre marca y deportista y han dejado abierta la puerta a una colaboración más profunda en el futuro.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...