Vídeo: lo que el ojo no ve del Algarve 2014

Algunos "chascarrillos" del interior de la carrera portuguesa que pasan desapercibidos para la mayoría de los aficionados
Ciclismoafondo.es -
Vídeo: lo que el ojo no ve del Algarve 2014
Vídeo: lo que el ojo no ve del Algarve 2014

Nuestro fotógrafo Rafa Gómez anda infiltrado con su moto entre el pelotón de la Volta al Algarve. Desde su posición privilegia, Rafa nos trae algunas de las imágenes más curiosas de la etapa de ayer y la de hoy, que aún se está disputando en estos momentos.

En primera instancia, vemos a Mateo Tosatto, siendo asistido por Faustino Muñoz, el mecánico que realiza en marcha una serie de ajuste sobre su bicicleta, seguramente aún en busca de la postura idónea. Lo mismo que ayer os mostrábamos la nueva montura de Contador.  Como podemos comprobar el ambiente en este inicio de temporada es relajado y festivo y Ramón Domene,  corredor del Caja Rural, se detienen a saludar a los miembros del equipo de Contador.

La anécdota curiosa de lo que va de etapa en el día de hoy la ha protagonizado Sacha Modolo, actual líder de la carrera que, lejos de aprovechar el maillot amarillo para asumir galones, ha estado ejerciendo de aguador para sus compañeros de equipo y a su jefe de filas, el campeón del mundo Rui Costa.

Rafa Gómez está siguiendo en vivo todas las etapas y disponéis en nuestro Twitter de una narración instantánea de los lances y acontecimientos

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...