Allan Davis apunta a la Milán-San Remo

También piensa en correr Flandes y la Amstel Gold Race antes de prepararse para el Tour de Francia
admin -
Allan Davis apunta a la Milán-San Remo
Allan Davis apunta a la Milán-San Remo

Allan Davis ya tiene preparado su programa para el 2011 y con él,su gran objetivo de los primeros meses del año. El australiano quiere florecer en primavera y para ello, nada mejor que apuntar la mirada a la Milán-San Remo. El ciclista del Astana sitúa 'la Classicissima' como su primera gran meta del año. Davis quiere mejorar su segundo puesto del 2007, la mejor clasificación que ha obtenido en todas sus participaciones en la Milán-San Remo, cuando le ganó Óscar Freire y en ello centrará sus esfuerzos durante los primeros meses del año.


Así, el que fuera bronce en los mundiales de Melbourne debutará en el Jayco Bay Cycling Classic, antes de asaltar el Tour Down Under, la prueba de su casa donde espera añadir a su palmarés las primeras victorias del año que le hagan proseguir su camino hasta San Remo con mayor confianza. Para ello, volverá a examinarse a sí mismo en la Volta al Algarve, La Eroica y la Tirreno-Adriático, el verdadero termómetro antes de asaltar la primera gran clásica del año y su gran objetivo.


Aprovechando el buen ritmo que atesorará tras 'la primavera', Davis cambiará Italia por Bélgica para correr la Gante-Wevelgem, los Tres días de la Panne y el Tour de Flandes, para cerrar el mes de abril en la Amstel Gold Race. Con ello hará su primer parón para descansar antes de emprender su camino hacia el Tour de Francia. Breve descanso, pues a mediados de mayo estará en el Tour de California para depsués participar en la Dauphiné Liberé, donde pretender terminar de coger el punto necesario de forma y velocidad para intentar batir a los grandes sprinters en la ronda gala.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...