Allan Davis podría recalar en el Astana

El australiano está sin equipo por el momento y la marcha de la marca Specialized con el equipo de Alberto Contador puede ser el detonante de su fichaje
admin -
Allan Davis podría recalar en el Astana
Allan Davis podría recalar en el Astana

Allan Davis podría ser el próximo, y uno de los últimos, fichajes de Alberto Contador para el 2010. El corredor australiano no ha sido renovado por el Quick Step debido, según Lefevere, a que la cantidad demandada por el sprinter no podía ser alcanzada dado el presupuesto de la escuadra belga. Uno de los motivos viene precisamente causada de forma indirecta por el  propio Astana, puesto que la marcha de Specialized, la firma que proveía de bicicletas al Quick Step hasta este año, al equipo de Contador, ha dejado a Patrick Lefevere con un presupuesto mucho más ajustado y que él técnico belga quiere recortar aún más en busca de ahorrar gastos para fichar a Contador en 2011.

 

Ese recorte de gastos en el Quick Step ha hecho que los contratos de los corredores se hayan tenido que renegociar a la baja, paso que Allan Davis parece no haber estado dispuesto a dar y no seguirá en el equipo belga. Sus opciones pasan por el equipo Fly V australiano, donde ya milita su hermano Scott, pero donde, al menos la próxima temporada, no disputaría las grandes citas del calendario ciclista. Su segunda opción, la más viable, es formar parte del Astana, donde volvería a ser compañero de Alberto Contador, con quien ya compartió equipo en el Liberty Seguros de Manolo Sáiz.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...