Allan Davis se incorpora al Astana

Será la punta de lanza del equipo de Contador y el hombre que deberá acumular mayor número de victorias parciales de la escuadra kazaja
admin -
Allan Davis se incorpora al Astana
Allan Davis se incorpora al Astana

Foto: Tim de Waele 

Los rumores han terminado por convertirse en realidad. La federación kazaja de ciclismo ha confirmado que Allan Davis y su hermano Scott militarán en el 2010 en el Astana de Alberto Contador. El sprinter australiano anunciaba ayer mismo que no tardaría en clarificar su futuro pero el Astana no ha querido esperar y ya ha oficializado su fichaje. Allan Davis ase convertirá así en el hombre rápido del Astana para el 2010 y está llamado a ser el hombre que mayor número de triunfos parciales anote a la escuadra kazaja.


Con él llega también al equipo de Ivon Sanquer y Giuseppe Martinelli Soctt Davis, hermano mayor de Allan, que el año pasado militaba en el Fly V Australia y fue medalla de oro en persecución por equipos cuando corría en sub-19. Ambos se perfilan como los dos últimos fichajes del Astana, que va camino de cerrar su plantilla para la próxima temporada, en principio, sin más caras nuevas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...