Allan Davis se incorpora al Astana

Será la punta de lanza del equipo de Contador y el hombre que deberá acumular mayor número de victorias parciales de la escuadra kazaja
admin -
Allan Davis se incorpora al Astana
Allan Davis se incorpora al Astana

Foto: Tim de Waele 

Los rumores han terminado por convertirse en realidad. La federación kazaja de ciclismo ha confirmado que Allan Davis y su hermano Scott militarán en el 2010 en el Astana de Alberto Contador. El sprinter australiano anunciaba ayer mismo que no tardaría en clarificar su futuro pero el Astana no ha querido esperar y ya ha oficializado su fichaje. Allan Davis ase convertirá así en el hombre rápido del Astana para el 2010 y está llamado a ser el hombre que mayor número de triunfos parciales anote a la escuadra kazaja.


Con él llega también al equipo de Ivon Sanquer y Giuseppe Martinelli Soctt Davis, hermano mayor de Allan, que el año pasado militaba en el Fly V Australia y fue medalla de oro en persecución por equipos cuando corría en sub-19. Ambos se perfilan como los dos últimos fichajes del Astana, que va camino de cerrar su plantilla para la próxima temporada, en principio, sin más caras nuevas.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...