Amador, Lastras y Pardilla, renovados

Los tres corredores prolongan su vínculo contractual con la escuadra telefónica en respuesta a su buen rendimiento durante la campaña 2011
admin -
Amador, Lastras y Pardilla, renovados
Amador, Lastras y Pardilla, renovados

Movistar Team ha procedido a las renovaciones contractuales de sus ciclistas Andrey Amador, Pablo Lastras y Sergio Pardilla por tres, dos y una temporada más, respectivamente. Los tres ciclistas de la escuadra telefónica ven de este modo recompensada su buen rendimiento en lo que va de campaña, que también les ha servido para formar parte de los equipos que Movistar Team ha presentado en las dos grandes vueltas –el Giro, en el caso de Lastras y Pardilla y el Tour que se inicia el sábado, para Amador, primer ciclista costarricense en disputarlo-.

El corredor centroamericano (24 años) cumple su tercera temporada a las órdenes de Eusebio Unzué, mientras que Sergio Pardilla (27 años; 11 victorias pro) tendrá una campaña más para demostrar sus dotes escaladoras en la escuadra telefónica. En el caso de Lastras (35 años), las cifras son de récord. Al terminar las dos temporadas acordadas, acumulará dieciséis años de profesional, todos en la estructura de Unzué, en la que también cumplió su etapa amateur, elevando hasta las diecinueve sus campañas en el seno del equipo.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...