Amador, Lastras y Pardilla, renovados

Los tres corredores prolongan su vínculo contractual con la escuadra telefónica en respuesta a su buen rendimiento durante la campaña 2011
admin -
Amador, Lastras y Pardilla, renovados
Amador, Lastras y Pardilla, renovados

Movistar Team ha procedido a las renovaciones contractuales de sus ciclistas Andrey Amador, Pablo Lastras y Sergio Pardilla por tres, dos y una temporada más, respectivamente. Los tres ciclistas de la escuadra telefónica ven de este modo recompensada su buen rendimiento en lo que va de campaña, que también les ha servido para formar parte de los equipos que Movistar Team ha presentado en las dos grandes vueltas –el Giro, en el caso de Lastras y Pardilla y el Tour que se inicia el sábado, para Amador, primer ciclista costarricense en disputarlo-.

El corredor centroamericano (24 años) cumple su tercera temporada a las órdenes de Eusebio Unzué, mientras que Sergio Pardilla (27 años; 11 victorias pro) tendrá una campaña más para demostrar sus dotes escaladoras en la escuadra telefónica. En el caso de Lastras (35 años), las cifras son de récord. Al terminar las dos temporadas acordadas, acumulará dieciséis años de profesional, todos en la estructura de Unzué, en la que también cumplió su etapa amateur, elevando hasta las diecinueve sus campañas en el seno del equipo.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...