Ampo patrocinará al Footon-Servetto de Matxin

Con la empresa vasca llegará al equipo Aitor Pérez Arrieta
admin -
Ampo patrocinará al Footon-Servetto de Matxin
Ampo patrocinará al Footon-Servetto de Matxin

Por segundo año consecutivo, la firma Ampo vuelve a ser un flotador sobre el que una parte del ciclismo español podrá asegurarse la vida un año más. La empresa vasca patrocinará al Footon-Servetto, el proyecto de Joxean Fernández 'Matxin' y Mauro Gianetti para el 2010 y se convertirá en el tercer sponsor del equipo. Además, de la mano de la empresa vasca de aceros y válvulas llegará a la escuadra Aitor Pérez Arrieta, y el equipo cuenta en su plantilla con un total de 24 corredores, a la espera de una posible incorporación a última hora.


Ampo es una empresa de aceros y producción de válvulas que ya en 2009 se erigió como el salvador del Conténtpolis, con quien se fusionó para salir a las carreteras con la estructura del Conténtpolis-Ampo. El acuerdo de aquella fusión, de tan solo un año de duración no fue renovado y Ampo ha sido una de las firmas mas cotizadas y solicitadas en las escuadras de cara al 2010.


Al final, ha sido 'Matxin' quien se ha llevado el gato al agua y, con él, la incorporación de Aitor Pérez Arrieta, que cumplirá su séptima temporada como profesional, después de pasar por el Extremadua-Spiuk, el Caisse d'epargne y el Conténtpolis, por lo que se convertirá en uno de los hombres más experimentados del Footon-Servetto, equipo que ahora tendrá que rediseñar su equipaje para la próxima temporada con la entrada de Ampo, puesto que tendrá una presencia destacada en el maillot del equipo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...