Greipel abandonará el Lotto-Soudal después de ocho temporadas

La formación belga confirma que el velocista alemán, de 36 años, no seguirá en sus filas la próxima temporada y suena para el Fortuneo-Samsic.
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: BettiniPhoto. -
Greipel abandonará el Lotto-Soudal después de ocho temporadas
Greipel abandonará el Lotto-Soudal después de ocho temporadas

El Lotto-Soudal confirmó este domingo que el sprinter alemán André Greipel abandonará la disciplina del equipo belga al finalizar esta campaña después de ocho exitosos cursos defendiendo sus colores. Greipel concluía su relación laboral con el equipo belga y finalmente no ha sido renovada.  

El futuro del velocista de Rostock es uno de los que más habladurías está despertando en el actual mercado de fichajes, donde se habla del posible interés en hacerse con sus servicios de la formación continental Fortuneo-Samsic.

Greipel, que acaba de cumplir 36 años, es uno de los grandes velocistas del pelotón actual. En su palmarés figuran etapas de las tres grandes vueltas por etapas (Giro, Tour y Vuelta) y multitud de otros éxitos.

El teutón, acaso el último de la ‘vieja’ escuela que presentó batalla a las nuevas generaciones, se involucró en varios sprints de la presente edición del Tour de Francia. Acabó cuarto en La Roche-sur-Yon, segunda etapa, y tercero en Sarzeau, cuarta. Greipel acabó retirándose en la etapa con final en Alpe d´Huez.  

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...