Andrew Starykowicz pulveriza un nuevo récord con su Ordu

El triatleta norteamericano de Orbea y Orca ha rebajado el tiempo del sector de ciclismo en el Ironman de Arizona a 4h.16’31” ¡casi 6 minutos menos que la anterior marca!
admin -
Andrew Starykowicz pulveriza un nuevo récord con su Ordu
Andrew Starykowicz pulveriza un nuevo récord con su Ordu

Andrew Starykowicz, el 'hombre récord', lo volvió a conseguir. El triatleta norteamericano de Orbea y Orca estableció una nueva marca en el sector de ciclismo de un Ironman tan sólo dos semanas después de pulverizar el récord en el Ironman de Florida con su nueva Ordu. Starycowicz firmó un tiempo de 4h.16'31" en este tramo... ¡5'59" más rápido que la anterior marca, establecida por Jordan Rapp en 2009!

Starykowicz, además de lograr un nuevo hito sobre su Orbea, consiguió finalizar la carrera en el 7º puesto, con un tiempo final de 08h.20'36''. El vencedor fue Nils Frommhold. Esta misma semana el triatleta americano ha firmado su renovación con Orbea y Orca.

Kessler también vuela con su Ordu


Y por si fuera poco, otra de las triatletas de Orbea y Orca, la norteamericana Meredith Kessler, también voló en el circuito ciclista de Tempe. Tras salir la segunda del agua, Kessler lideró la prueba desde el mismo momento en el que se subió a su Ordu, siendo la más rápida en este sector, con un tiempo de 4h.53'41", y alcanzando la carrera a pie con una ventaja de más de 6 minutos respecto a sus perseguidoras. Un sobresaliente papel que le sirvió para alcanzar el segundo puesto en este Ironman, siendo únicamente superada por Linsey Corbin.

Por último, Leon Griffin terminó en tercera posición en el Ironman 70.3 de Shepparton (Australia), finalizando así una gran temporada.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...