Andy Schleck en Ciclismoafondo.es

El corredor del Saxo Bank y el ganador de la Copa del Mundo de mountain bike sub-23 se encuentran en Madrid para realizar un desafío en la Bola del Mundo
admin -
Andy Schleck en Ciclismoafondo.es
Andy Schleck en Ciclismoafondo.es

En el momento de redactar esta noticia, nuestro compañero Antonio del Pino se encuentra haciéndole una entrevista a Andy Schleck que muy pronto veréis en Ciclismo a Fondo. Andy ha llegado a Madrid para afrontar un reto en uno de los puertos que más expectación han despertado en los últimos días: la Bola del Mundo.
El reto va a consistir en ascender desde la localidad de Cercedilla hasta el puerto de Navacerrada para, sin parar, coger la pista de hormigón de la Bola del Mundo y llegar hasta la cota 2.262 metros, donde se encuentra la estación repetidora de radio televisión más elevada de la Comunidad de Madrid. Andy subirá con su Specialized Tarmac SL3 de carretera y Burry su Specialized Epic S-Works: uno por la carretera y otro por los caminos de tierra. El que alcance primero la cumbre esperará hasta que llegue el otro y bajarán juntos hasta Cercedilla otra vez. Aquí viene lo bueno: cam
biarán las bicicletas y los itinerarios. Así que veremos a Andy con una mountain bike subiendo por los caminos de tierra de la Sierra de Guadarrama hasta la Bola del Mundo. Al finalizar la prueba se sumarán los tiempos que haya empleado cada uno con las dos bicicletas y, el que menos tiempo haya invertido, saldrá ganador del desafío.
Nosotros estaremos allí durante toda la prueba y tomaremos fotos y vídeos de este desafío: en breve lo tendréis colgado en esta web y en los próximos números de Ciclismo a Fondo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...