Ane Santesteban ficha por el WNT-Rotor

Después de tres temporadas en el Alé Cipollini, la guipuzcoana ficha por el equipo británico, donde será una referencia en la montaña y vueltas por etapas.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Bettini Photo / Arne Mill (WNT-Rotor Pro Cycling) -
Ane Santesteban ficha por el WNT-Rotor
Ane Santesteban ficha por el WNT-Rotor

El equipo británico WNT-Rotor ha anunciado la incorporación para 2019 de Ane Santesteban, que cambia de aires después de tres años en el Alé Cipollini. El WNT-Rotor, a través de un comunicado, ha manifestado que Santesteban, de 27 años y profesional desde 2010, “traerá mucha experiencia al equipo”. Campeona de España en ruta en 2013, 9º en el Giro de Italia de este año, 2ª en los Juegos del Mediterráneo el pasado junio, y olímpica en Río 2016, la guipuzcoana será una de las referencias del equipo británico para la montaña y las pruebas por etapas.

Santesteban se ha mostrado "muy feliz por unirme al WNT-Rotor en 2019, pero también muy agradecida al Alé Cipolini por estos años tan bonitos". "Es un cambio emocionante para mí unirme a WNT-ROTOR -añade-. Mi enfoque se mantendrá en las carreras de montaña y las pruebas por etapas. Estoy muy entusiasmada por unirme a este ambicioso equipo ". La guipuzcoana se convierte en el tercer refuerzo del WNT-Rotor para la próxima temporada, tras los fichajes ya anunciados de Kristen Wild y Lisa Brennauer.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...