Ane Santesteban ficha por el WNT-Rotor

Después de tres temporadas en el Alé Cipollini, la guipuzcoana ficha por el equipo británico, donde será una referencia en la montaña y vueltas por etapas.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Bettini Photo / Arne Mill (WNT-Rotor Pro Cycling) -
Ane Santesteban ficha por el WNT-Rotor
Ane Santesteban ficha por el WNT-Rotor

El equipo británico WNT-Rotor ha anunciado la incorporación para 2019 de Ane Santesteban, que cambia de aires después de tres años en el Alé Cipollini. El WNT-Rotor, a través de un comunicado, ha manifestado que Santesteban, de 27 años y profesional desde 2010, “traerá mucha experiencia al equipo”. Campeona de España en ruta en 2013, 9º en el Giro de Italia de este año, 2ª en los Juegos del Mediterráneo el pasado junio, y olímpica en Río 2016, la guipuzcoana será una de las referencias del equipo británico para la montaña y las pruebas por etapas.

Santesteban se ha mostrado "muy feliz por unirme al WNT-Rotor en 2019, pero también muy agradecida al Alé Cipolini por estos años tan bonitos". "Es un cambio emocionante para mí unirme a WNT-ROTOR -añade-. Mi enfoque se mantendrá en las carreras de montaña y las pruebas por etapas. Estoy muy entusiasmada por unirme a este ambicioso equipo ". La guipuzcoana se convierte en el tercer refuerzo del WNT-Rotor para la próxima temporada, tras los fichajes ya anunciados de Kristen Wild y Lisa Brennauer.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...