Ángel Gómez sufre una pequeña fisura en la cadera

El cántabro es consciente de que la temporada ha finalizado para él
admin -
Ángel Gómez sufre una pequeña fisura en la cadera
Ángel Gómez sufre una pequeña fisura en la cadera

Foto: SDS

Ángel Litu Gómez sufre una pequeña rotura, lo que podría considerarse una fisura, en la pala ilíaca de su cadera derecha. Este es el diagnóstico final al que han llegado los médicos que le atienden al finalizar la exploración que han llevado a cabo en un Hospital Hotrel-Dieu de Nantes.

Ángel Gómez ha sufrido una caída durante la tercera etapa del Tour de Francia que le ha obligado a abandonar la carrera. El ciclista del Saunier Duval, de 27 años, se ha ido al suelo después de impactar con un bordillo en una mediana. Trasladado en ambulancia al hospital de Nantes, los médicos que le han atendido no han apreciado la fractura de cadera que se temían en un principio, al comprobar que el corredor no podía apoyar la pierna en el suelo y ver el gran hematoma que en esa zona y como consecuencia del fuerte impacto con el asfalto presentaba el ciclista cántabro.

Litu Gómez abandonará esta misma tarde-noche el hospital y dormirá en el hotel con sus compañeros para emprender viaje a España posiblemente mañana. Los médicos, que han descartado cualquier tipo de intervención quirúrgica, le han aconsejado un reposo de al menos un mes para que la fisura suelde bien y un tratamiento a base de antiinflamatorios.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...