Piedra sufre fracturas en rótula y escápula

El ciclista andaluz del Manzana Postobón se fue al suelo durante la contrarreloj por equipos de la Volta a Cataluña y a consecuencia padece roturas en la rótula y escápula. Será operado en los próximos días.
Ciclismoafondo.es -
Piedra sufre fracturas en rótula y escápula
Piedra sufre fracturas en rótula y escápula

El conjunto colombiano Manzana Postobón, que se estrena en una prueba World Tour en la Volta a Catalunya, vivió una jornada para olvidar en la crono por equipos de ayer pues dos de sus corredores tuvieron que abandonar la carrera. Antonio Piedra sufrió una durísima caída a más de 40 kilómetros por hora que se ha saldado con una fractura de rótula y de escápula que requerirán intervención quirúrgica; mientras que el talentoso velocista del equipo, Sebastián Molano, tuvo que decir adiós a la ronda catalana por un traumatismo en la rodilla producido durante el reconocimiento de la contrarreloj que le ha ocasionado fuertes dolores.

El ciclista andaluz será trasladado a Sevilla en las próximas horas, donde será intervenido de sus lesiones, que le tendrán varios meses alejado de la competición.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...