Aparece la bicicleta robada a Lance Armstrong

Un hombre la ha llevado hasta la policía de Sacramento, que ya está realizando los trámites para devolvérsela al tejano
admin -
Aparece la bicicleta robada a Lance Armstrong
Aparece la bicicleta robada a Lance Armstrong

Fotos: Tim de Waele

"¡Han recuperado mi bici! No tengo muchos detalles, pero aparentemente está de camino hacia el lugar donde me encuentro ahora. ¡Muchas gracias a la policía de Sacramento por su ayuda!". Con esa escueta frase, Lance Armstrong zanjaba en su perfil de twitter el revuelo levantado hace escasos días cuando su bicicleta fue robada del cambio del Astana junto a la de varios compañeros de su equipo. Un hombre, cuya identidad permenecerá en el anonimato ha llevado hasta la comisaría de policía de Sacramento la exclusiva montura del siete veces campeón del Tour y las fuerzas del orden ya están realizando a cabo los trámites para devolvérsela a su dueño.

 

Las redes sociales han sido claves para la interpelación de los muchos aficionados que, especialmente en California han puesto sus sentidos con el de encontrar la única Trek Livestrong que ha sido diseñada para Armstrong. El propio ciclista ofreció una recompensa para quién la encontrara. Facilitó una fotografía en su perfil de twitter de la bicicleta y, en facebook, se creó un grupo denominado "Un millón de ciudadanos buscando la bici robada de Lance Armstrong", al que se unieron cerca de 900 personas. Parece que su ardua campaña por encontrar su bicicleta ha surgido efecto, y en breve, el tejano podrá volver a montar sobre su máquina, diseñada exclusivamente para él.

 

La policía de Sacramento no ha entrado en detalles sobre la identidad del hombre que ha remitido la bicicleta hasta la comisaría. La autoridades creen que no existen indicios para estimar su culpabilidady su nombre permenecerá en el anonimato. ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...