Armstrong el ciclista más citado en Internet

El estadounidense, Cavendish y Sastre son las referencias ciclistas de los internautas
admin -
Armstrong el ciclista más citado en Internet
Armstrong el ciclista más citado en Internet

Según la página especializada www.lalistawip.com, que mide la notoriedad de todos los personajes públicos por el número de apariciones en Internet, Lance Armstrong es con diferencia el ciclista más popular, con 8.089.980 referencias a fecha 16 de noviembre de 2008. El siete veces ganador del Tour supera en más del doble de apariciones al segundo ciclista, que no es otro que el británico Mark Cavendish, con algo más de tres millones, completando el podio Carlos Sastre, con 2.871.261.
Dentro del top 20 aparecen también Alberto Contador (5º), con casi 900.000, Samuel Sánchez (7º) y Alejandro Valverde (10º). Junto a ellos aparecen en el ranking ciclistas ya retirados o fallecidos como Jan Ullrich (4º), Eddy Merckx (6º) y Marco Pantani (16º).

El ránking de todos los personajes lo encabeza Barak Obama seguido de George Bush, el primer deportista es David Beckam (14º), el primer ciclista, Armstrong, ocupa el puesto 174º y el primer ciclista español, Sastre, es el 1.046º de la lista.

Centrandonos en los personajes españoles encontramos a Rafa Nadal el primero de la lista, más popular incluso que Rodríguez Zapatero (2º), con Luis Aragones completando el podio. En este ránking hay tres ciclistas entre los cien españoles más citados en Internet. Sastre ocupa la 32ª plaza, Contador la 80ª y Samuel Sánchez la 88ª.

En el top 100 de los deportistas españoles nos aparecen nueve ciclistas y ex ciclistas: Sastre (16º), Contador (29º), Samuel Sánchez (33º), Valverde (47º), Jesús Hernández (62º), Óscar Pereiro (77º), Miguel Indurain (78º) y Roberto Heras (83º) y Javier Ramírez Abeja (97º).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...