Armstrong: "Hey pistolero, te queda mucho por aprender"

El estadounidense responde a las declaraciones de Contador recordándole que, sin el apoyo del Astana no hubiera ganado el Tour
admin -
Armstrong: "Hey pistolero, te queda mucho por aprender"
Armstrong: "Hey pistolero, te queda mucho por aprender"

Poco ha tardado Lance Armstrong en encender su ordenador, conectarse al twitter y responder a las declaraciones en las que Alberto Contador aseguraba que nunca ha sentido admiración por el siete veces ganador del Tour de Francia y compañero de equipo en la pasada ronda gala donde el madrileño acabó por imponerse como nadie lo había hecho hasta ahora al propio americano. "Estoy viendo las declaraciones de Alberto Contador y si yo fuera él no gastaría tanta saliva, empezaría a dar las gracias al equipo porque sin ellos no habría ganado", escribió en la red social.

Dice "ellos", en tercera persona y nada de incluirse a sí mismo en la labor conjunta que el propio Armstrong asegura todo el Astana ha hecho para que Contador llegara a vencer su segundo Tour. Pero no se quedó ahí el americano. Utilizó un juego de palabras después de dirigirse al madrileño directamente con un "Hey pistolero, no hay una "I" (en inglés, yo) en la palabra "team" (equipo). ¿Qué dije en marzo?", recordó Armstrong. Fue entonces cuando criticó al de Pinto por haber perdido la París-Niza tras una pájara, y volvió a repetirle las mismas palabras de entonces: "Te queda mucho por aprender".

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...