Así vivió el sprint Francisco Pacheco, quinto en la etapa

El velocista del Conténtpolis-Ampo buscó sus opciones `pero se le hizo difícil encontrar un hueco
admin -
Así vivió el sprint Francisco Pacheco, quinto en la etapa
Así vivió el sprint Francisco Pacheco, quinto en la etapa

"El equipo ha trabajado para mí en la parte final, que era muy nerviosa. Era difícil posicionarnos entre los grandes equipos, por su potencia pero Javier Benítez se ha sacrificado por mi y me ha ayudado en todo lo que ha podido. Después, en los metros finales me he tenido que busca la vida un poco más solo y me he visto cerrado. En cierta medida es normal, soy un desconocido para ellos y en este tipo de etapa de grandes vueltas es difícil hacerse un hueco, pero tenía muchísima motivación. Habían venido mis padres, toda mi familia y gente de mi peña a verme, quería brindarles una buena actuación y si pudiera ser, una victoria, pero no ha podido ser.

 

La motivación que tenía era altísima por esta etapa, desde el inicio de la Vuelta a España estaba marcada con una X y ese aliciente especial me ha empujado en los metros finales. Quería dar una alegría a mi gente y es una pena, pero entre estos gallos con los que peleo es dificilísimo conseguir un espacio para poder sprintar.

 

Aún así, me estoy notando que cada vez me encuentro mejor y, de hecho, hoy me ha costado menos colocarme aunque haya estado solo en esos metros finales y me haya tenido que buscare la vida. Noto que cada vez estoy más motivado y contento por los resultados. Mañana, con la llegada a Talavera de la Reina lo daremos todo para que se llegue al sprint y buscar una nueva oportunidad".

 

 

Francisco Pacheco

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...