Asja Paladin y Alessia Vigilia, refuerzos para el Casa Dorada Women Cycling

Con el fichaje de las dos italianas -procedentes del Valcar Cylance Cycling- el nuevo equipo de Iñigo Cuesta cuenta ya con nueve ciclistas confirmadas.
Ciclismoafondo.es -
Asja Paladin y Alessia Vigilia, refuerzos para el Casa Dorada Women Cycling
Asja Paladin y Alessia Vigilia, refuerzos para el Casa Dorada

Las italianas Asja Paladin (25 años) y Alessia Vigilia (20), procedentes ambas del equipo italiano Valcar Cylance Cycling, son las últimas incorporaciones confirmadas por el equipo femenino Casa Dorada Women Cycling, proyecto que saldrá a las carreteras la próxima temporada liderado por el exciclista profesional Iñigo Cuesta.

Con estos dos refuerzos procedentes del país transalpino son ya nueve las ciclistas confirmadas por este equipo para la próxima temporada: Jasińska Malgorzata, Enara López, Rachel Neylan, Sandra Alonso, Roxane Fourier, Ainara Elbusto, Cristina Martínez, Asja Paladin y Alessia Vigilia.

Asja Paladin es una buena escaladora con cinco años de experiencia en equipos UCI (tres en el Top Girls Fassa Bortolo y los dos últimos en el Valcar Cylance Cycling), y que tiene como resultados más destacados una séptima plaza en el Giro de la Toscana y un octavo lugar en el Giro del Trentino Alto Adige.

Sus objetivos para 2020 pasan por correr el Giro de Italia, carrera de referencia en el calendaio femenino, así como disputar la Flecha Valona y la Clásica de San Sebastián, prueba que ya ha corrido esta temporada y en la que se sintió como en casa.

Por su parte, la joven Alessia Vigilia (20 años) reconoce haber elegido el Casa Dorada Women Cycling para dar un paso adelante en su carrera, ya que lo considera el equipo perfecto para progresar. Se define como contrarrelojista y rodadora, aunque también lo puede hacer bien en carreras duras. Sus objetivos para el futuro son el Giro de Italia y entre las Clásicas las de su país, en especial la Strade Bianche.

Con un bagaje de dos temporadas como profesional (ambas en el Valcar Cylance Cycling), su mejor resultado este año ha sido el 10º puesto en la Clásica de San Sebastián.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...