Astana anuncia el fichaje de Óscar Pereiro

El conjunto kazajo ha terminado por cerrar su incorporación, la última de la formación, y el gallego estará en la concentración del equipo la próxima semana en Pisa
admin -
Astana anuncia el fichaje de Óscar Pereiro
Astana anuncia el fichaje de Óscar Pereiro

Ya es oficial: Alberto Contador y Óscar Pereiro compartirán maillot en 2010. Así lo ha hecho público el Astana, que despeja por fin el culebrón con el gallego después de un mes convulso en el que primero se conoció su pre-acuerdo con el ciclista y después la intención de romper el contrato. El propio equipo de Ivon Sanquer y Giuseppe Martinelli ha enviado un escueto comunicado en el que asegura que Pereiro es definitivamente corredor del Astana que participará con el resto de sus nuevos compañeros en la concentración que el equipo llevará a cabo la semana que viene en Pisa.

 

Pereiro había denunciado ante los medios de comunicación la situación en la que le había colocado el Astana, después de haber firmado con el equipo de Contador y recibir después el mazazo por parte de la directiva de la intención de hacer añicos el acuerdo. El gallego dio un plazo de cinco días a la escuadra kazaja para solventar el acuerdo y, de lo contrario, emprender acciones legales. En ese plazo, el Astana ha decidido cerrar su fichaje para el próximo año, con lo que se convierte en nuevo, y posiblemente último corredor en llegar al equipo de Alberto Contador, pues parece que la posibilidad de que Rubén Plaza recale en el Astana se hace inviable.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...