Astana sella el contrato de Contador

Recuerda que el madrileño tiene contrato hasta 2010 con la escuadra kazaja, que asegura contar con él como principal referencia para la próxima temporada
admin -
Astana sella el contrato de Contador
Astana sella el contrato de Contador

Foto: Tim de Waele 

El Astana no quiere rumores sobre el futuro de Alberto Contador. La escuadra kazaja esta cansada de los rumores que, tanto por parte de diferentes equipos como por declaraciones del propio corredor dejan a las claras la intención de que el ganador del Tour de Francia vista otro maillot diferente la próxima temporada. Por eso, el equipo al que aún pertenece Contador ha dejado claro que el ciclista pertenece a sus filas, al menos hasta el 2010 porque así lo firmaron en 2008 en un contrato que se prolongaba por tres años, con lo que su relación con Astana no termina hasta la próxima temporada.


Pero los dirigentes del equipo van mucho más allá. Señalan que Alberto Contador es y será el líder absoluto y la gran referencia de su equipo en las grandes citas del próximo año. Rinus Wagtmans, uno de los portavoces de las autoridades kazajas ha mostrado el "entusiasmo" que desprende el futuro del Astana. "Nuestros patrocinadores están dispuestos a continuar con el equipo, al menos hasta finales del 2013 y está claro que Alberto Contador será nuestro líder", repitió.


Wagtmans expresó su molestia por las noticias que han salido a la palestra en torno a su corredor strella en las últimas semanas: "Nos sorprende leer que muchos equipos han mostrado su intención de llevarse a nuestro vencedor del Tour de Francia cuando todavía tiene contrato. Pero lo cierto es que el traspaso no es negociable y cumplirá el contrato que tiene firmado. Esperamos más victorias de Alberto para el 2010".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...