Aston Martin se asocia con el equipo inglés One Pro Cycling

Presentadas las equipaciones 2018 de este equipo de categoría Continental –fabricadas por Nalini-, y las bicicletas Storck Aston Martin que utilizarán.
Ciclismoafondo.es. Fotos: One Pro Cycling. -
Aston Martin se asocia con el equipo inglés One Pro Cycling
Aston Martin se asocia con el equipo inglés One Pro Cycling

No es la primera vez que el fabricante de coches deportivos Aston Martin se acerca al mundo del ciclismo. En 2012 fabricó una bicicleta de altísima calidad y prestaciones tecnológicas (One-77, de fibra de carbono) de la que sólo se pusieron a  la venta 77 unidades, y el año pasado lanzaron una edición especial de la Storck Fascenario 3 (Aston Martin Edition) que combinaba creatividad, diseño, e ingeniería, con un cuadro de fibra de carbono con una pintura especial que mostraba distintos tonos según la luz que incidiera sobre ella, y componentes de la más alta calidad. 

A finales del pasado año, Aston Martin anunció que se convertiría en el socio  oficial del equipo inglés One Pro Cycling –de categoría Continental-, una asociación a la que ahora podemos poner imágenes con la presentación oficial de la indumentaria y las bicicletas que el equipo británico lucirá en 2018 en las carreras. En el caso de las equipaciones –que combina el color blanco con un elegante azul- han sido creadas por el equipo de diseño de Aston Martin junto con la marca italiana Nalini, encargada de su fabricación. En cuanto a las bicicletas que montan este año se trata de las Storck de la marca Aston Martin.  

One Pro Cycling es un equipo ciclista de categoría Continental fundado por el ex jugador de cricket inglés Matt Prior. "Estamos encantados con el aspecto sofisticado y elegante del nuevo kit 2018 -comenta Prior -. La calidad y el cuidado de los detalles en cada prenda es fantástica, así como tener el famoso logotipo de Aston Martin en el centro del maillot". Pero el nombre de Aston Martin no aparecerá solo en la ropa de los ciclistas sino también en las bicicletas que montan.

El fabricante de coches deportivos colaboró ​​recientemente con la compañía de bicicletas Storck para producir una serie limitada llamada Storck Fascenario 3 Aston Martin Edition. El mismo cuadro y horquilla de la Fascenario 3 ahora se combinarán con los componentes Shimano Dura Ace y FSA para conformar las bicicletas del One Pro Cycling en carreras de ruta. En contrarreloj, sus ciclistas utilizarán los cuadros Aero 2 de Storck, también con los componentes Dura Ace y FSA. Y para asegurarse ser el equipo más elegante en las carreras, utilizarán además un Aston Martin DB11 como uno de sus coches de apoyo.

El equipo One Pro Cycling  ha comenzado su temporada de competiciones 2018 con carreras en Nueva Zelanda y Eslovenia antes de regresar al Reino Unido en primavera. A principios de mayo, lucharán contra los mejores del mundo en el Tour de Yorkshire, aunque su gran objetivo para la temporada llegará en septiembre con el Tour de Gran Bretaña.

VÍDEO ONE PRO CYCLING / ASTON MARTIN

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...