Barredo al frente del Quick Step en el Tour

El asturiano encabeza una escuadra en la que no estará Tom Boonen
admin -
Barredo al frente del Quick Step en el Tour
Barredo al frente del Quick Step en el Tour

Foto: Tim de Waele

Carlos Barredo será la principal baza del Quick Step en el Tour de Francia. El equipo belga ha hecho público su ?nueve? para el Tour de Francia, una carrera en la que, como ya habían confirmado previamente, Tom Boonen no estará presente.

 

Y es que, tras su positivo por cocaína, tanto Quick Step como Tom Boonen decidieron que la estrella belga no tomaría parte en la ronda gala y así lo han manifestado recientemente. El manager del equipo, Patrick Lefevere considera que el episodio acaecido con Boonen es totalmente "extra deportivo", pero ambas partes han tomado la decisión porque "es la mejor solución para Tom y para el equipo", explicó Lefevere

 

Así pues, junto al asturiano Barredo, los corredores que disputarán la ronda gala serán Matteo Carrara, Stijn Devolder, Steven De Jongh, que acaba de renovar un año más con los de Patrick Lefevere, Sebastien Rosseler, Gert Steegmans, Matteo Tosatto, Kevin Van Impe y Jurgen Van de Walle.

 

Por su parte, Tom Boonen ya ha anunciado su calendario para el próximo mes, en el que se incluye los Campeonatos de Bélgica, la Vuelta a Austria y la Vuelta a Valonia. El astro belga se mostró triste por no tomar parte en el Tour de Francia, "porque sé lo que significa tanto para mi equipo, para los patrocinadores y para mis seguidores", comentó, y avisó de que "el año que viene volveré para disputar con más ganas el maillot verde" de la regularidad. Con el calendario ya definido, comenta que "me quedan muchas carreras" antes de sus dos grandes objetivos: "La Vuelta a España y los Campeonatos del Mundo".

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...