Iván Basso al Trek Segafredo

Junto con Jesús Hernandez es otro de los personajes cercanos a Contador que emigran a la escuadra americana desde el Tinkoff.
-
Iván Basso al Trek Segafredo
Apoyará el programa de jóvenes promesas ciclistas

Trek-Segafredo da la bienvenida a Ivan Basso al equipo. Basso se enfrentará a una posición de consultor para apoyar el cuerpo técnico y el desarrollo del equipo en colaboración con Mapei Sport, el centro de ciencias del deporte y la investigación famoso en Milán, que también jugó un papel importante en la carrera profesional de Basso.

El Director General Guercilena se refiere a este fichaje: "No hace falta decir que estoy muy feliz de que Ivan Basso se una  a nosotros. Se reforzará nuestro personal de apoyo con su amplia experiencia. Ivan ha ganado el Giro dos veces y utilizará esa valiosa experiencia para ayudar a los jóvenes ciclistas que estamos apoyando en colaboración con Mapei Sport".

"Durante el verano hemos ampliado nuestra red de equipos sub-23 que se pueden desarrollar buenos ciclistas respetando las condiciones naturales y cualidades de los jóvenes. Además de nuestro equipo de la cantera belga, EFC-Etixx U23, los equipos italianos GFDD Altopack-Eppela y Viris Vigevano sub-23 se han unido a esta red también. Estoy convencido de que Basso tendrá un papel importante que desempeñar en el apoyo de estos jóvenes valores".

"Por último, pero no menos importante, ya que Alberto Contador se unirá al equipo, es evidente que también vamos a investigar cualquier posible colaboración con la Fundación Contador e Iván es la persona perfecta para hacerlo."

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...