Beñat Intxausti no continuará en Euskaltel-Euskadi

Garmin y RadioShack parecen las opciones con las puertas abiertas para el vizcaíno que ya ha confirmado su salida del equipo naranja
admin -
Beñat Intxausti no continuará en Euskaltel-Euskadi
Beñat Intxausti no continuará en Euskaltel-Euskadi

El corredor vasco Beñat Intxausti no continuará la próxima temporada en el equipo Euskaltel-Euskadi, en el que ha militado este año, al no haber llegado a un acuerdo para la renovación en unas condiciones satisfactorias para ambas partes.
 
"Tengo que dar las gracias al equipo Euskaltel-Euskadi, a Igor González de Galdeano y a Miguel Madariaga por la confianza que han depositado en mí durante este año, lo que me ha permitido rendir muy satisfactoriamente, continuando mi línea de progresión. Pero no hemos llegado a un acuerdo y para un corredor joven como yo pienso que es mejor continuar mi carrera en otro equipo, en donde pueda seguir evolucionando, aunque no descarto la posibilidad de volver algún día a Euskaltel-Euskadi, al equipo de mi tierra, con el que, insisto, me he sentido totalmente identificado".
 
"Para mi, el podium de este año en la Vuelta al País Vasco será inolvidable y el próximo vendré a ganarla", añade. Sobre su futuro, el ciclista vasco lo tiene claro. "Ahora mismo sólo pienso en hacer la mejor Vuelta a España posible y seguir con la buena línea, tanto propia como del equipo. Quiero tener la tranquilidad suficiente para decidir con calma sobre mi futuro".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...