Quick Step, Bora, Katusha y BMC presentan sus colores para 2018

Cuatro de los principales conjuntos del World Tour ya han desvelado el diseño que lucirán en sus nuevos uniformes la próxima temporada.
Carlos Faba / Fotos: Quick Step, Bora, Katusha y BMC -
Quick Step, Bora, Katusha y BMC presentan sus colores para 2018
Quick Step, Bora, Katusha y BMC presentan sus colores para 2018

Con el mes de diciembre, época de presentaciones y concentraciones de pretemporada, comienza a arrancar el nuevo curso ciclista. Los grandes equipos del World Tour aprovechan sus training camps, en los que reúnen a toda su plantilla por primera vez, para dar a conocer sus nuevos colores, patrocinadores y uniformes. Y a lo largo de este fin de semana hemos podido descubrir los que lucirán Quick Step, Bora-Hansgrohe, Katusha y BMC en 2018.

QUICK STEP

El conjunto dirigido por Lefevere ha decidido mantener un esquema de colores muy similar al que han lucido a lo largo de este año con el azul marino y el blanco compartiendo espacio en su maillot. El azul volverá a ser el tono predominante, mientras que una franja blanca cruzará el pecho y sobre ella se imprimirán el logo de Quick Step Floors, su principal patrocinador.

KATUSHA-ALPECIN

Ya hemos visto a uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, Marcel Kittel, luciendo el maillot de su nuevo equipo, el Katusha-Alpecin, que estrenará un atractivo diseño que combina el azul cielo con el rojo en la parte inferior y culote. En el pecho el logo de Alpecin cobrará todo el protagonismo, mientras que la K de Katusha ocupará prácticamente toda la superficie en la espalda.

BORA-HANSGROHE

El nuevo maillot del conjunto de Peter Sagan ha sido uno de los que más impacto ha producido de cuantos se han presentado estos días. El Bora-Hansgrohe ha restado protagonismo al color negro y ha decorado la mitad inferior con distintos tonos de verde marino y blanco. En lo que respecta al arcoíris del eslovaco apenas sufrirá modificaciones y mantendrá el culote en color negro.

BMC-TAG HEUER

Han mantenido el diseño del pasado año sin cambios destacables, a excepción de la inclusión de un espacio azulado en el cuello y en la parte trasera del culote para dar protagonismo a su nuevo patrocinador: Sophos. Respetan su habitual diseño rojo y negro del BMC y mantienen la inclusión del logo de Tag Heuer en los hombros.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...