Vídeo: Boeckmans manda a Jules a la cola del pelotón de un agarrón

El ciclista del Lotto-Soudal ha perdido los nervios y ha sostenido del hombro a Justin Jules hasta retrasarlo a la cola del pelotón. Las primeras informaciones apuntan a una actitud temeraria del francés como causante del conflicto.
Carlos Faba -
Vídeo: Boeckmans manda a Jules a la cola del pelotón de un agarrón
Nokere-Koerse 2017

Más allá del autoritario triunfo de Nacer Bouhanni, la imagen del día en la clásica belga Nokere-Koerse la ha protagonizado Kris Boeckmans. El ciclista del Lotto-Soudal, muy sensibilizado con los riesgos que entraña el ciclismo tras haber visto peligrar su propia vida tras la terrible caída que sufrió en la Vuelta a España 2015, ha agarrado a Justin Jules, el ciclista referencia del WB-Veranclassics, cuando restaban algo menos de diez kilómetros para el final y lo ha llevado hasta la cola del pelotón por, supuestamente, su peligrosa conducta.

La situación ha sido de auténtico peligro pues todo el pelotón ha tenido que abrirse para rebasarlos. De momento, no ha habido ninguna declaración oficial al respecto, pero parece que tras producirse múltiples caídas en los últimos kilómetros de la Nokere-Koerse una posible actitud temeraria por parte de Jules ha podido provocar que Boeckmans perdiera los papeles y tomara tan insólita determinación.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...