Vídeo: Boeckmans manda a Jules a la cola del pelotón de un agarrón

El ciclista del Lotto-Soudal ha perdido los nervios y ha sostenido del hombro a Justin Jules hasta retrasarlo a la cola del pelotón. Las primeras informaciones apuntan a una actitud temeraria del francés como causante del conflicto.
Carlos Faba -
Vídeo: Boeckmans manda a Jules a la cola del pelotón de un agarrón
Nokere-Koerse 2017

Más allá del autoritario triunfo de Nacer Bouhanni, la imagen del día en la clásica belga Nokere-Koerse la ha protagonizado Kris Boeckmans. El ciclista del Lotto-Soudal, muy sensibilizado con los riesgos que entraña el ciclismo tras haber visto peligrar su propia vida tras la terrible caída que sufrió en la Vuelta a España 2015, ha agarrado a Justin Jules, el ciclista referencia del WB-Veranclassics, cuando restaban algo menos de diez kilómetros para el final y lo ha llevado hasta la cola del pelotón por, supuestamente, su peligrosa conducta.

La situación ha sido de auténtico peligro pues todo el pelotón ha tenido que abrirse para rebasarlos. De momento, no ha habido ninguna declaración oficial al respecto, pero parece que tras producirse múltiples caídas en los últimos kilómetros de la Nokere-Koerse una posible actitud temeraria por parte de Jules ha podido provocar que Boeckmans perdiera los papeles y tomara tan insólita determinación.  

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...