Bora anuncia su equipo para el Tour con Sagan y Majka como líderes

Peter Sagan, con el objetivo de cosechar victorias de etapas, y Majka, con el reto de brillar en la montaña, serán las dos referencias del conjunto alemán en la próxima edición de la Grande Boucle.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Bora anuncia su equipo para el Tour con Sagan y Majka como líderes
Tour de Francia 2017

Bora-Hansgrohe ha sido la primera escuadra de las 22 participantes en desvelar los nueve ciclistas que alinearán en la próxima edición del Tour de Francia, la cual afronta con una ilusión especial por el hecho de tomar la salida ante su público puesto que la carrera arrancará el próximo sábado 1 de julio en Alemania, concretamente desde la localidad de Dusseldorf.

Como no podía ser de otra manera, Peter Sagan será el gran líder del equipo y por ello la dirección del Bora ha decidido rodearle con sus hombres de confianza: Maciej Bodnar, Rudiger Selig, Marcus Burghardt, Jay McCarthy y, la gran sorpresa, su hermano Juraj Sagan. El eslovaco afronta la ronda gala con la mente puesta en volver a conquistar varias victorias de etapa y repetir por sexto año consecutivo el triunfo en la clasificación de la regularidad.

Para la montaña, Bora tendrá como hombres fuertes a Rafal Majka, vencedor de etapa en el Tour en 2015 y 2014 y ganador del maillot de la montaña en 2014 y 2016, y al prometedor Emanuel Buchmann, que será uno de los grandes candidatos a lucir el maillot blanco de mejor joven. El polaco Pawel Poljanski será el hombre de apoyo para ambos cuando la carretera se endurezca.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...