Bradley Wiggins intentará batir el Record de la Hora en junio

Bradley Wiggins ha confirmado oficialmente intentará batir el Record de la Hora en el Velódromo Olímpico de Londrés. Además, el inglés ha anunciado la creación de su propio equipo ciclista con el que competirá (y asaltará el Record de la Hora) una vez termine su contrato con el Sky en el mes de abril.
Ciclismoafondo.es -
Bradley Wiggins intentará batir el Record de la Hora en junio
Bradley Wiggins intentará batir el Record de la Hora en junio

Tras muchas especulaciones ya hay confirmación oficial: Bradley Wiggins intentará batir el record de la hora en junio en el Velódromo Olímpico de Londres. El propio ciclista inglés ha confirmado en una entrevista a Sky Sports News los detalles de este intentó que finalmente no se producirá en Mallorca, tal y como apuntaban algunos rumores. “El plan es hacerlo en junio. Se ha producido una resurrección en los últimos meses con el anuncio de varios intentos (Dowsett, Dennis, Bobridge…) de batir el Record de la Hora que ha provocado que todo el mundo esté hablando sobre ello, y con razón, pues es un record histórico”.

Además, Wiggins ha aprovechado la ocasión para confirmar que ha creado su propio equipo con el que disputará el final de su carrera deportiva una vez finalice su contrato con el conjunto Sky en el próximo mes de abril. Todos los detalles sobre el equipo de Wiggins serán desvelados en la primavera de 2015, pero se puede asegurar ya que pertenecerá a la categoría continental y que en él estarán algunos de los ciclistas de pista más prometedores del Reino Unido con los que comenzará a trabajar de cara a preparar los Juegos Olímpicos de Río 2016. Este conjunto, que recibirá el nombre de “Wiggins”, estará patrocinado por Sky y recibirá el apoyo de la federación británica y bajo sus colores se supone que Sir Bradley Wigginsafrontará su intento de batir el record de la hora en junio.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...