Brambilla continuará en Trek-Segafredo en 2020

Será su tercer año en la escuadra de Guercilena
CaF/Trek Segafredo Press Office. Foto: Getty Sport -
Brambilla continuará en Trek-Segafredo en 2020
Brambilla continuará en Trek-Segafredo en 2020

El escalador italiano Gianluca Brambilla ha renovado su contrato con Trek-Segafredo, que lo verá competir en el equipo por tercer año consecutivo. Gianluca tuvo una temporada centrada principalmente en el Giro de Italia y la Vuelta a España. En Italia, fue uno de los principales apoyos de Bauke Mollema, ayudando al holandés a terminar en quinto lugar de la general. Brambilla estuvo cerca de las victorias parciales en ambas rondas por etapas, pero finalmente se fue de vacío.

Además de buscar sus propias oportunidades, Gianluca será un ciclista de apoyo esencial para los líderes del equipo en la montaña, incluido el nuevo fichaje y compatriota Vincenzo Nibali, con quien Gianluca está deseando trabajar.

Brambilla: “Por supuesto, estoy feliz de quedarme en el equipo. Ya llevo dos años en la familia Trek, y quedarme un año más significa que el equipo cree en mí y yo creo en la filosofía y los objetivos del equipo".

"Tengo muchas ganas de competir con los nuevos ciclistas del equipo, especialmente con Vincenzo. Estoy listo para apoyarlo a lograr victorias. El año que viene quiero volver a ganar. No me importa qué carreras, pero realmente quiero ganar".

Luca Guercilena, Mánager de Trek-Segafredo: “Estoy muy feliz de haber llegado a un acuerdo con Gianluca. Sus recientes actuaciones en la Vuelta a España y las clásicas italianas han demostrado que será un valioso corredor de equipo para la próxima temporada. Es un escalador fuerte que puede ser de gran ayuda para nuestros corredores de grandes vueltas, y estoy seguro de que nuestros jóvenes podrán aprender mucho de su amplia experiencia".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...