Burgos-BH presenta su maillot para 2020

La equipación de Mobel Sport -similar a la de este año- mantiene el predominio del color morado con detalles rojos en las mangas y negro en su parte inferior. Además, renuevan por tres años su patrocinio con Hotel Ciudad de Burgos.
Ciclismoafondo.es. Foto: Burgos-BH -
Burgos-BH presenta su maillot para 2020
Burgos-BH presenta su maillot para 2020

Doble presentación del Burgos-BH en la mañana de hoy en las instalaciones del Hotel Ciudad de Burgos. Por un lado, han mostrado el que será su maillot para la temporada 2020, fabricado por Mobel Sport y con un diseño continuista respecto al de este año. En el mismo sigue predominando el color morado, con los logos en blanco, detalles rojos en las mangas y, como novedad, una franja negra en su parte inferior.

Además, han anunciado la renovación de patrocinio por tres años con el Hotel Ciudad de Burgos, sede habitual de alojamiento del equipo cuando tienen que llevar a cabo alguna concentración o carrera cercana. De hecho, sus instalaciones han acogido estos días la primera concentración del Burgos-BH de cara a la temporada 2020. El cuerpo técnico, encabezado por Julio Andrés Izquierdo, ha agradecido el apoyo que siempre han recibido del Hotel Ciudad de Burgos, la verdadera "casa" del equipo.

La concentración llevada a cabo estos días por el Burgos-BH ha servido también para que la Asociación de Afectados por la enfermedad de la ELA en Castilla y León tuviera la oportunidad de acercar a los corredores la problemática por la que luchan. Marceliano Hernández de 48 años, afectado de ELA, acudió para dar una charla motivacional al equipo. Dicha enfermedad no tiene cura ni tratamiento y su pronóstico de vida es de 3 a 5 años de vida desde que se diagnostica. Su cuerpo se va quedando inmóvil en una mente intacta. La asociación sigue trabajando para poder seguir dando visibilidad y que la sociedad conozca lo que es esta enfermedad, lo que hay que valorar la vida y sacar fuerzas aunque existan días malos.

Una nueva concentración en enero será la oportunidad de poner a punto los últimos detalles en el equipo antes de arrancar la temporada 2020.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...