Aru se daña la rodilla entrenando en Sierra Nevada

El conjunto kazajo ha revelado que su líder ha sufrido esta semana una dura caída entrenando en Sierra Nevada que le ha afectado a la rótula de la rodilla aunque en principio no presenta fractura.
Carlos Faba -
Aru se daña la rodilla entrenando en Sierra Nevada
Aru se daña la rodilla entrenando en Sierra Nevada

Importante contratiempo para Fabio Aru a un mes del inicio del Giro del centenario, su gran objetivo de la presente campaña. El ciclista del Astana sufrió el pasado domingo un duro accidente entrenando en Sierra Nevada, donde se encontraba preparando la Corsa Rosa, debido a un pinchazo que ocasionó un reventón en el neumático.

El conjunto kazajo, que ha hecho pública hoy la noticia, ha explicado que su gran estrella sufre múltiples quemaduras y golpes, pero que el aspecto que más preocupa es su rodilla. Las diversas resonancias magnéticas que se le han realizado para averiguar el alcance de la lesión han revelado que no sufre fracturas, pero sí una fuerte contusión que afecta a la rótula.

El staff del Astana espera que en los próximos días Aru puedas reincorporarse a los entrenamientos y que no se vea obligado a modificar su programa de competición, que incluía el Tour de los Alpes –antiguo Giro del Trentino-, que se celebrará del 17 al 21 de abril.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...